viernes, 2 de noviembre de 2012

Las nuevas funciones del iPhone 5



El nuevo iPhone, llegó a México y aquí te presentamos las nuevas características que hacen de este celular un equipo novedoso y vanguardista.

Para empezar tenemos un equipo más delgado y liviano que su predecesor, el iPhone 4S; con un grosor de sólo 7.6 mm y un peso de 112 grs. Todo es más pequeño sin que esto signifique sacrificar la funcionalidad. Entres los componentes que han reducido su tamaño está la nanosim que es un 44% más pequeña que la microsim. Tiene un nuevo conector llamado "Lightning" que es también un 80% más pequeño y que no importa cómo lo conectes ya que es reversible. La cámara también es más pequeña, un 25% pero tiene más funcionalidades como  la toma de fotos panorámicas y un mejor rendimiento en la toma de fotografías con baja intensidad de luz. El chip A6 del procesador es hasta 2 veces más rápido pero un 22% más pequeño. Y aún con todo esto el iPhone 5 es un 20 % más liviano y 18% más delgado que el iPhone 4S.

También la pantalla retina de este iPhone es más delgada, lográndolo con tecnología táctil integrada, que en lugar de una capa separada de electrodos táctiles entre los pixeles de la pantalla, los mismos pixeles funcionan como electrodos sensibles al tacto mientras muestran las imágenes, todo al mismo tiempo, con esto tenemos una pantalla 30% más delgada.

El diseño de la carcaza, también tuvo modificaciones; la parte posterior del iPhone 5 está hecha de aluminio adonizado serie 6000 (el mismo usado en las notebooks de apple), con incrustaciones a lo largo de la parte superior e inferior hechas de cristal cerámico (en el modelo blanco y plateado), o de cristal pigmentado (en el modelo negro y gris oscuro).


Audífonos rediseñados



Los nuevos audífonos del iPhone bautizados como "EarPods" tienen además de una forma más ergonómica y cómoda para la mayoría de personas; un sonido excepcional que se puede igualar al de otros audífonos de mayor precio. El objetivo era igualar el sonido de una persona sentada en una habitación, escuchando bocinas de alta calidad. En el caso de las bocinas, el buen sonido que se escucha es gracias al movimiento del diafragma, hacia adentro y afuera, pero en el caso de los audífonos el diafragma está hecho de un sólo material, lo que limita la salida del sonido.

De esa manera llegaron al diseño de un diafragma de bocinas de audífonos con materiales rígidos y flexibles, para minimizar la pérdida de sonido y maximizar la calidad. También se agregaron orificios de ventilación situados estratégicamente.

En la práctica los audífonos son mucho más comodos y permanecen en su lugar a pesar de que estés haciendo movimientos o actividad física prolongada, además de que son resistentes al sudor y a las condiciones de trato rudo.

Estas son algunas razones por las que te recomendamos utilizar este teléfono además de las características ya conocidas de este equipo.